Términos y Condiciones - Hilos & Nudos

Vaya al Contenido

Términos y Condiciones

Condiciones
Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES
 
 
Todos los productos elaborados y comercializados por Hilos y Nudos están sujetos a los siguientes términos y condiciones:
 
 

 
PEDIDOS
 
·       Hilos y Nudos se compromete a entregar todos los productos respetando todas y cada una de las especificaciones acordadas y descritas en el pedido, el cliente entiende que son productos artesanales realizados a mano.
 
·       Los pedidos pueden levantarse tanto en tienda en línea de Hilos y Nudos, Expo, Email o WhatsApp.

·       No aceptamos pedidos por teléfono, ya que todos los detalles deberán quedar por escrito.

·       Solo elaboramos y enviamos pedidos con pago anticipado del 100%.

·       Es muy importante enviarnos el comprobante de pago para registrarlo y pasar pedido a producción.

·       La elaboración de los productos es de 3 a 15 días hábiles, dependiendo de la cantidad, tamaño y tipo de producto, esto más el tiempo de paquetería/entrega

·       Contamos con productos previamente elaborados de compra inmediata, esto vendrá especificado en las características del producto en la tienda en línea.



ENTREGAS/ENVIOS

·       El tiempo el tiempo que tarda el envío depende totalmente del servicio de la paquetería.

·       Te invitamos a que consultes periódicamente el estatus de tu guía para conocer los plazos de entrega.

·       Si tú entrega es en CDMX o Cancún se enviarán por mensajería de Hilos y Nudos, por lo que el tiempo de entrega es menor, pero seguirá siendo en horario abierto de lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm

·        Por logística no hay horarios específicos ni especiales, te avisaremos 1 día antes para que puedas estar al pendiente de la entrega.



ESHOP

·        Los Productos en esta sección se rigen por las condiciones descritas y detalladas en cada producto. Esta sección se hizo para facilitar algunos pedidos que no necesariamente llevan tanta personalización, pero es importante respetar cada condición, para pedidos personalizados es importante que te comuniques con nosotras via email o WhatsApp.

·        Una vez terminada la selección de productos, ya que esté seguro de realizar su compra, deberá seleccionar la opción de finalizar compra, donde llenará todos los datos necesarios como datos personales y de contacto, dirección de entrega en caso de requerirla, realizar el pago/anticipo.

·        El Cliente deberá revisar que todos los datos sean correctos, completos y suficientes, ya que de esto dependerá la correcta y oportuna entrega de su pedido.

·        Una vez completada la orden, El Cliente recibirá dos correos, el primero automatizado con la información del pedido, el segundo por parte de Hilos y Nudos en un máximo de 24 hrs con los detalles de tu pedido de que todo está en orden respecto a lo solicitado en el pedido.

·        Por favor revisa tu bandeja de correos no deseados o spam en caso de no recibir el segundo correo en este lapso, en caso de que no esté favor de comunicarte con nosotros vía WhatsApp para mayor apoyo.


Cualquier duda o aclaración escríbenos al 562148 8487 o por correo a info@hilosynudos.com.mx



PAGOS:

Tipos de pago:

-deposito o transferencia
-En efectivo en tiendas Oxxo, este método puede tardar hasta 24hrs en procesarse
- Tarjeta de crédito o débito por medio de PayPal, este método genera cargo del 4.5% de comisión

NOTA: Si tú compra incluye productos de disponibilidad inmediata, liquidaciones o promociones, estos no quedan apartados, por lo que te recomendamos realizar el pago de estos por medio de transferencia, deposito o pago vía PayPal para que el pago sea inmediato y tu producto quede asegurado.

·        El cliente pagará a Hilos y Nudos el precio estipulado en la cotización según sea el caso para cada pedido.

·        Para la elaboración y envío de cualquier producto es indispensable realizar el pago total del producto.

·        El cliente se compromete a realizar y enviar oportunamente la confirmación (comprobante) del pago.

·        Las cotizaciones serán válidas por 30 días naturales a partir de la fecha de cotización, sin embargo, la disponibilidad de la mercancía está sujeta a la operación de Hilos y Nudos. Para poder reservar productos y hacer efectiva la cotización, es necesario el pago del 100% del valor del producto en pedidos y así como en productos en existencia.

·        Los artículos con descuento, únicamente serán respetados dentro de la vigencia de la promoción y/o cotización.



LIQUIDACIÓN DEL PEDIDO, APLICA SOLO CDMX Y CANCÚN

·        Si el pedido se recolecta por parte del cliente en nuestro taller (CDMX o Cancún), solo en estos casos el cliente podrá apartar pedido con el 50% de anticipo y liquidar contra entrega en efectivo.

·        El horario para pasar por tu pedido se deberá respetar y ser dentro del horario establecido de recolección acordado previamente.

·        Si el pedido es con servicio de entrega/envíos aun CDMX y Cancún, el pedido deberá ser pagado previamente en 1 sola exhibición.

·        No podemos elaborar, entregar ni realizar envíos del pedido sin el pago total del pedido.



CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCION DE PEDIDO

·       El cliente acepta que NO hay cancelación, ni devolución de pedido.

·       Al ser productos artesanales, la mayoría son realizados por pedido con especificaciones muy detalladas, por lo que No aceptamos cambios ni devoluciones.

·       A menos que tú producto presente defectos de fabricación o no te haya llegado lo que pediste y deberá reportarse de forma inmediata.

·       Si este es tú caso ponte en contacto directo con nosotras en info@hilosynudos.com o al número de WhatsApp 5621488487 para resolver esto a la brevedad.

·       En el correo o WhatsApp indícanos tú nombre y número de orden/producto y una breve descripción del defecto o lo sucedido, con gusto atenderemos tu caso.

·       En caso de que aplique reembolso este puede tardar hasta 10 días hábiles, dependiendo del método de pago.

·      Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios.

·       Bajo ninguna circunstancia se aceptarán las devoluciones sobre productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.

·       Él envió se tendrá que hacer al taller de donde se hizo el envío, el cual viene especificado en la guía (CDMX o CANCÚN)

·       El lapso que tendrás para hacer la de devolución es de 3 días a partir de que se realice la autorización una vez revisado tú caso, una vez recibido el producto se les hará el reembolso.



DECORACIONES

·        El cliente acepta que podrá haber ligeras modificaciones en cuanto a tonos de color, formas o acabados ya que los productos son realizados de forma artesanal. Y depende de la mano de la persona que realiza la decoración.

·        Hilos y Nudos no enviará un pre diseño o render a El Cliente de un modelo personalizado o modificado por El Cliente.

·        Te recordamos que tu pedido hablará de nuestro trabajo, así que te aseguramos que ponemos lo mejor de nosotras para que quede muy lindo, al final cada diseño entra en nuestro portafolio.

·        Cualquier pedido ordenado a partir de una imagen o fotografía de un producto producido por cualquier otro fabricante o artesano, será reproducido por Hilos y Nudos acorde a nuestra interpretación, se realizará lo más parecido posible.



USO DE MATERIAL

·        Hilos y Nudos fotografía todos los pedidos para adjuntar al portafolio. Tenemos derecho de utilizar este material para publicar, difundir, usar como promoción o cualquier otro que a nosotros convenga.

·        Siempre agradecemos y nos encanta cuando el cliente nos comparte material fotográfico, siempre pedimos autorización para el uso público de dicho material.



INCONFORMIDAD

·        Esperamos que esto nunca suceda, pues ponemos mucha atención y amor a cada pedido, pero somos humanos y no estamos exentos a errores.

·        En caso de alguna inconformidad, favor de comunicarnos a la brevedad para ver la posibilidad de arreglar el problema antes del evento.



ATENCIÓN Y OTROS

·        Para cualquier aclaración el cliente deberá comunicarse en horario de servicio con los datos completos que relacionen al pedido.

·        Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar términos y condiciones, en cualquier momento sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar precios y características en nuestros productos. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas al momento de levantar el pedido.

·        El Cliente reconoce haber leído y está de acuerdo en los términos y condiciones, al momento de levantar el pedido.


NOTA IMPORTANTE: La realización de pago(s) por parte de El Cliente a Hilos y Nudos de cualquier pedido o producto, supone la aceptación inmediata de los términos y condiciones establecidos en este apartado.




CONTACTO

Hilos y Nudos
Taller CDMX y Cancún

Whatsapp: 562148 8487
info@hilosynudos.com.mx,
www.hilosynudos.com.mx

FB: Hilos&nudos
Instagram: hilosynudosmx


 
¡Gracias por tu preferencia!

Atentamente,

Hilos y Nudos
CDMX &
CANCÚN
56 2148 8487
info@hilosynudos.com.mx
Diseño Web
info@hilosynudos.com.mx
Regreso al contenido